. . . inicio // fotos // extracorpóreo . . .

Lecciones de domingo


Esta historia nacío en un viaje a Berlin por trabajo. La soledad en la que nos hundimos en los aeropuertos atestados de viajeros, el recuerdo de la gente a la que quieres, la distancia, a veces toda esa mezcla hace que tu cabeza huya imaginando otras historias de soledad, otras vidas que se tocan y se separan constantemente. Con un cafe y algo para escribir la historia surgió sola.

El amor no correspondido. Venga, sed sinceros ¿quien no ha estado enamorado de alguien al que sabía que nunca podría conquistar? Podríais ser amigos, reirte con ella, besarla, ser su amante, pero pasarían los días, semanas, meses y nunca podrías conquistarla.
Esta canción intenta reflejar la melancolía de un domingo en el que alguien se da cuenta de que esa batalla la ha perdido.
10 de la mañana, la lluvia golpea en los cristales de la ventana y poco a poco va despertando a una pareja que amanecen abrazados entre las sabanas. Después de pasar la noche con la persona a la que quiere, él tiene la clara esperanza de que esta vez por fín, ella le va a decir que si, que se ha rendido y va a confesar su amor, pero...como no, lo que él recibe al final es una lección de dolor...

Lecciones de Domingo.mp3

2 comentarios:

  1. Un encuentro fortuito detrás de un ordenador, ha hecho que pueda conocer algo que me ha hecho estremecer, vosotros y vuestra musica. Enhorabuena por hacerlo tan bien y gracias por hacerme sentir viva al escucharos...(me habéis encantado)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    nos encanta oir palabras así, porque nos hace esforzarnos aún más.
    Ehora estamos preparando nuestro próximo EP, reservaremos uno exclusivo para tí :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.