. . . inicio // fotos // extracorpóreo . . .

Sorpresa sonora.

He de reconocer que cuando salió el disco Californication (Red Hot Chili Peppers), allá por el año 1998, tuve la sensación de que el rock añejo aún tenía algo que decir. Por mucho que lo machacara Kravitz, el rock´n´roll no estaba muerto.

Canciones con una especial sensualidad, melodías intimistas y sonido de válvula, completaban uno de esos álbums redondos, requisito indispensable en la colección de cualquier melómano.

Pensando en hacerle un regalo original a una amiga se me ocurrió grabar una versión con piano (¡nada de guitarras!) en una tarde, y esto es lo que salió. No estaba seguro si subirlo o no, pero finalmente lo hago.


Californication


__j

6 comentarios:

  1. ...y a la amiga le encantó la sorpresa sonora,que junto con el elefante de colores de plastilina es lo mejor que me han regalado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido esta versión, hubiese sido una tontería no colgarlo para que todos pudiésemos deleitarnos de ella.
    Si originalmente es un buen tema, tu le has dado un toque muy bonito y distinto, que agrada mucho a los buenos oidos musicales.
    Saca varios más, para poder oirlos. (Soy un buen amigo de Luisa "ex MM"), y por ella he escuchado tu tema. Weno weno weno jeje. Con tu piano y mi guitarrita sacaríamos unos buenos temas. Un saludo desde Camas, Ismael.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ismael.

    Es genial tener comentarios como el tuyo, no podía ser de otra manera siendo amigo de la susodicha :)

    ¡Cuídate!

    __j

    ResponderEliminar
  4. Susodicha?? jeje, y rebicha!! jeje. Hoy no me pillas muy inspirado, pero gracias por tu contestación. No te metas con mi amiga Luisa jeje y no le llames cosas extrañas que es muy buena gente, es broma, supongo que lo harás desde el cariño :)

    Un saludo de mi para ti. Y ya sabes, a seguir haciendo temitas buenos, que lo sabes hacer muy bien.

    Saludos nuevamente desde Camas!

    - Ismael -

    ResponderEliminar
  5. Hola,la verdad es q m ha encantado !!! Si q es verdad q este tema es precioso pero la versión q tu has hecho es estupenda ,trasmitee!!! Vamos q nada tiene q envidiarle a la de los Red hot chili peppers.
    Sigue haciendo temas ....y q sepas q no se m olvida ¿ m debes una ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.